martes, 27 de septiembre de 2011

La Química en el origen - 2º encuentro

El próximo miércoles 19 de octubre tendrá lugar el segundo encuentro del ciclo Descubriendo Universos "La Química es vida"

La cita será a las 20 hs. en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba (O. Trejo 323, ciudad de Córdoba). Bajo el título de "La Química en el origen" se desarrollará una interesante conferencia en la que el Padre licenciado Carlos Cravenna y la doctora Velia Solis tratarán de tender puentes entre el mundo de la religión y la ciencia.


En las épocas remotas la Química se utilizaba para aislar productos naturales de utilidad en la vida diaria y buscar nuevas aplicaciones como pigmentos, elixires, ungüentos, conservantes y perfumes… Establecida sólidamente en Europa desde hace más de 200 años, esta ciencia sigue encontrando nuevos caminos de provechoso desarrollo. ¿Cuál fue su origen? ¿Se puede aplicar para resolver problemas a escala humana? ¿Por qué es importante en la vida del hombre moderno?

La actividad es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa por cupos limitados en descubriendouniversos@gmail.com o desde el interior del país al teléfono: 0810 666 3977.

¡Los esperamos!

Organizan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario